Conoce el watsu

El deporte es esencial en nuestra vida, y por ello hoy vamos a hablar del watsu, una variante muy interesante que nos ayudará a mejorar nuestra condición física y por supuesto nuestra calidad de vida.

watsu

Qué es el watsu

El watsu es un ejercicio que se lleva a cabo en el agua generalmente de una piscina, ya que se trata del medio que nos permitirá sacar el máximo partido a nuestra flexibilidad además de que evitará lesiones y dolores posteriores.

Principalmente está orientado a aquellas personas que no practican deporte o que llevan mucho tiempo sin hacerlo, buscando una buena armonización de nuestro cuerpo y por supuesto acabando con esos nudos y dolores que se forman fundamentalmente en la espalda y en extremidades.

Para ello se realizan ejercicios de muy diversa índole que fundamentalmente son de estiramientos y con diversos cometidos.

Los beneficios del watsu

En cuanto a sus beneficios no sólo lograremos relajarnos sino que también acabaremos con nuestras molestias musculares y articulares, mejoraremos nuestra elasticidad y podremos comenzar a olvidarnos de los pinzamientos.

Está especialmente indicado para aquellas personas que padecen problemas respiratorios o enfermedades como es el caso de la fibromialgia así como para mujeres embarazadas.

En esencia se trata de un sistema que nos ayudará a conseguir un equilibrio físico y emocional adecuado.

Originally posted 2014-11-19 09:00:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *