Cortarse el pelo en casa

Cómo cortarse el pelo en casa

Quizás no tengas tiempo para ir a la peluquería, o se te ha pasado pedir cita y ya no puedes ir a ese evento tan especial con el pelo en condiciones. O puede que sea tu caso, que no quieras gastarte dinero, o esperar largas colas para que luego tarden minutos en cortarte el pelo, así que sigue este post, y aprende a cómo cortar el pelo desde casa, y de una manera muy sencilla.

Lo primero que tienes que hacer es lavarte el pelo, ya que sólo los expertos son tan valientes como para cortar el pelo en seco. El siguiente paso para aprender a cómo cortar el pelo, es peinarte con mucho cuidado, y con un peine que tenga las púas muy juntas, evitando así cualquier nudo.

Una vez tengas el pelo bien peinado y sin marañas, hazte una coleta alta, y sujétala bien con una goma para el pelo. Ya puedes ir viendo el trozo de cabello que quieres ir cortando, es decir si quieres que te quede media coleta, o bien sólo quieres cortar las puntas. Vuelve a peinar la cola, y con unas buenas tijeras corta hacía donde te proponías.

El siguiente paso para saber cómo cortar el pelo, es ir cortando los pelos que no se encuentren al mismo nivel. Ahora llega el momento, sobre todo si quieres darle forma a tu pelado, de hacer una cola con el pelo que se encuentra justo desde el rostro a mitad de tu cabeza, y éste lo deberás de cortar un poco más cortito que la capa anterior. Ten en cuenta, que cuanto más alta hagas la cola, más corto te quedara el cabello.

Ya, sólo tienes que cortar las capas que se encuentran centro del rostro.

Puedes ver una muestra de como cortar el pelo en casa en el siguiente video, donde puedes ir comprobando como realizar cada uno de los pasos que se han explicado.

Originally posted 2013-06-09 19:21:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *