CAPRICHOS PARA REGALAR EN NAVIDAD

CAPRICHOS PARA REGALAR EN NAVIDAD

Todos las siguientes ideas para regalar en Navidad son, a mi modo de ver, caprichos. No es que algunas no tengan una utilidad muy concreta, que la tienen, es que por su diseño, formato o presentación me parecen el regalo ideal para una mujer que sea amante de las nuevas tendencias, fashion y original.

La primera foto corresponde a una polvera, un regalo vintage. Es la polvera Prosperity de Estée Lauder.


Caprichos de maquillaje. De izquierda a derecha: Classic To Go Palette de Bobbi Brown. Maquillaje Lingerie de Peau de Guerlain. Kit de maquillaje de Benefit.


Caprichos tecnológicos. De izquierda a derecha: Funda para iPad de Mulberry. Cámara de fotos La Sardina de Lomography. Vaio Serie S de Sony.


Caprichos para leer. De izquierda derecha: The Art of the Scrapbook, el libro de una verdadera fashionista, de Cecile Beaton. Para las amantes de los cupcakes, el dulce de moda, Cupcakes from the Primrose Bakery, escrito y disenado por Marta Swift & Lisa Thomas. Para una viajera fashion, los 12 volúmenes de Taschen 4 cities, guías de Nueva York, Berlín, París y Londres.


Caprichos de moda. De izquierda a derecha: Lo último en bailarinas: las bailarinas glitter de Pretty Ballerinas. El complemento de moda: un cuello, éste de de Sonia by Sonia Rykiel. Por último unas merceditas plateadas de Miu Miu.

(Fotos: Telva)

Originally posted 2011-12-18 11:00:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *