BODA DE ALBERTO DE MONACO Y CHARLENE WITTSTOCK: DESPEDIDA DE SOLTEROS

Ayer por la noche tuvo lugar la despedida de solteros del príncipe Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock. Fue con un concierto de musica rock como se iniciaron los actos que durante todo este fin de semana van a poner el pequeño principado en primer lugar de las noticias de todo el mundo.

Así pues, con música, han empezado a celebrar los monegascos el enlace de su monarca. El concierto del grupo Eagles ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones de la boda real de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, un recital multitudinario al que se estima asistieron unas 15.000 personas. El rock de la banda animó desde las 22.00 horas a los residentes del Principado, los extranjeros que trabajan y viven en Mónaco y los habitantes de ciudades y pueblos cercanos, que son quienes han sido invitados de forma gratuita a este evento.

Los novios, vestidos ambos de negro y de manera informal se mostraron felices y enamorados, como no podría ser de otra manera.

Abrió el espectáculo en cantante sudafricano Jason Hartman, que fue el encargado de presentar a la banda de rock Eagles.

Como regalo,los novios recibieron una guitarra firmada por todos los componentes del espectáculo.

Un buen inicio para la gran fiesta de la boda de Alberto y Charlene.

(Fuente:Hola)

1 comment for “BODA DE ALBERTO DE MONACO Y CHARLENE WITTSTOCK: DESPEDIDA DE SOLTEROS

  1. LUZ DE VERANO
    julio 3, 2011 at 10:13 pm

    Se pondrá tras esta boda muchísimo negro sobre balnco,como ahora estoy haciendo yo,pero les vaticino que digan lo que digan ha sido una boda muy esperada y que dará muchísimo que hablar,no sé si la mejor o no,pues a mi no me gusta comparar a nadie,creo que cada pareja tiene su propia personalidad,sus compromisos y obligaciones a cumplir.Digo esto,porque ¡cuanto hace que Mónaco no celebra algo tan importantísimo como es la boda civil y religiosa del heredero,ha habido “grandes ausencias” inevitables,pero eso hace que quizá el respeto y la seriedad con que han decidido dar este paso se más contundente,de Alberto,bien es verdad,que ahora y siempre se espera todo por ser el herdero y único varón de los Grimaldi:Reconozco que ha salido con muchas chicas,pero no lo veo nada anormal viniendo de quien es,se le pegarían como “moscas”,simpre ha sido guapo,para mí el que se parece a Grace es el:Y el ha tenido que ayudar a su padre siempre y más desde la muerte de KElly,MÁS QUE TIO,ha sido como un padre para los hijos de Carolina,¡y no digamos como miró por su hermana pequeña!.Ahora queda lo último y no es tan dificil que es lo del sucesor:SUERTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *