ALFOMBRA ROJA CANNES 2011 (Octavo día)

El festival de Cannes 2011 y su alfombra roja siguen siendo una fuente de noticias e imagenes que algunas bien poco tienen que ver con el cine y sí en cambio con la moda. La Croisette es la pasarela del momento, y las modelos son las caras populares que todo el mundo conoce.
En el octavo día del Festival se pudo ver a Jodie Foster (imagen superior) que iba a presentar su último trabajo Melancholia, llevaba un vestido azul de Balenciaga


Mila Jovovich, eligió este modelo de Prada, cuyo mayor encanto para mí es la originalidad del diseño.


El modelo de Rodarte de Kirsten Dunst no me acaba de convencer, algo le sobra: o el volante inferior, o el escote cruzado, o los tres distintos estampados que tiene…menos es más y el tejido cuajado de cristalitos de Swarovski es suficientemente importante para que nada superfluo distraiga la atención.


Laetitia Casta y este modelo rosa maquillaje de Cavalli, al que el talle alto de pedrería le daba cierto aire helénico, estuvo muy acertada. Resaltaba magnificamente su figura.


Uma Thurman llevó en esta ocasión un modelo de Roland Mouret muy elegante. Lo complementó con unas sandalias planas, algo que ultimamente se está viendo mucho.


Jane Fonda se decantó por los encajes en este modelo en negro de Marios Schwab.


La modelo Julia Saner llevó este espectacular vestido con cola de Emilio Pucci


Las piernas de Eva Herzigova lucieron en todo su esplendor con este traje de Dolce & Gabbana con shorts

(Fuente: Hola)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *