Acaba con los brillos faciales con toallitas secantes

Los brillos faciales muchas veces se convierten en uno de nuestros mayores enemigos, y es que especialmente en esos momentos en que la luz crea mayores contrastes, o incluso cuando nos hacen fotos o vídeos, es precisamente cuando más destacan, y lo peor de todo es que quedará para la posteridad. Por esa razón hoy vamos a hablar de las toallitas secantes, las cuales nos serán de gran utilidad para acabar con estos molestos brillos.

brillos faciales

Las toallitas secantes contra los brillos

Existen muchos trucos para acabar con los brillos, pero desde hace ya un tiempo por suerte hemos tenido la posibilidad de conocer las toallitas secantes antibrillos, una opción económica y que además podremos llevar siempre con nosotras.

Un paquete de toallitas difícilmente costará más de seis euros, y sin duda será la mejor forma de tener a nuestro alcance una opción rápida y eficaz con la que acabaremos con todos nuestros brillos en cualquier momento.

El tipo de piel y las toallitas

No obstante, estas toallitas están especialmente indicadas para las personas que tienen la piel grasa o mixta, es decir, aquellas que generalmente se encuentran más expuestas a los brillos.

Lo único que hacen es absorber la grasa de forma que nuestra piel queda mate, pero en el caso de que hayamos sudado en exceso, para no malgastar dinero, lo primero que podemos hacer es secar el sudor con una servilleta o toalla de papel y posteriormente pasar la toallita secante.

Originally posted 2015-01-14 09:00:06.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *