VESTIDOS DE NOVIA FAMOSOS

VESTIDOS DE NOVIA FAMOSOS

Normalmente los vestidos de novia que han pasado a la historia son los que han llevado mujeres conocidas mundialmente: actrices, princesas, mujeres de la política…luego cada una tendrá su vestido de novia más famoso, que es el suyo propio, naturalmente.

En el cine, hay multitud de películas en las que la protagonista luce un vestido de novia, así tenemos vestidos de novia de cine. De algunos de estos vestidos se han hecho multitud de copias y algunos de ellos han creado tendencia en su momento.

Otras mujeres que han causado impacto con sus vestidos de novia, por lo que se ha visto, por la influencia que algunas de ellas han tenido en posteriores colecciones han sido las princesas o las bodas reales . No hace falta que os recuerde el revuelo que hubo con el vestido de novia de Kate Middleton, el más imitado por el momento del que se han vendido una cantidad ingente de copias y se ha analizado hasta el más mínimo detalle.

Otro vestido principesco del último año ha sido el que lució el día de su boda Charlene Wittstock con Alberto de Mónaco , aunque no obtuvo la resonancia de su predecesora inglesa., todo hay que decirlo, a pesar de ser un vestido muy elegante y con un toque moderno a pesar de su clasicismo.

En el año 2011 tambén pasó por el altar Zara Philips , prima del príncipe Guillermo de Inglaterra, y su vestido también lo pudimos ver con todo lujo de detalles,nque no sé si este modelo será de los que pasará a la historia, pro ya que la novia, si no famosa, al menos síe es popular la incluímos en esta recopilación.

La lista de vestidos de novia famosos podría hacerse interminable, pero nos hemos querido centrar en los que de verdad, y a nivel internacional, han acaparado la atención del público y diseñadores.

(Para ver cada uno de los post a los que se hace referencia hacer clic sobre las palabras en negrita)

Todo sobre vestidos de novia en:

Vestidos de Novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *