VESTIDOS DE FIESTA – FESTIVAL DE CANNES 2011 (Alfombra roja)

En el segundo día del Festival de Cine de Cannes otras famosas pisaron la alfombra roja luciendo unos vestidos de fiesta que merecen un repaso.

El que encabeza el post es el modelo gold que lució Diane Kruger. Es un fantástico vestido de fiesta de Calvin Klein, que la actriz lució magnificamente.


Tilda Swinton no sólo arriesga en sus papeles como actriz sino que también lo hace con su estilismo. Este vestido de fiesta de Haider Ackermann lo demuestra. Combinó con unos stilettos de Jil Sander. Estaba fantástica.


En el sentido estricto del término, Rachel McAdams no debería figurar es esta selección ya que no lució un vestido de fiesta, sino unos pantalones de pata de elefante con talle alto y un top con lentejuelas en tono maquillaje de Monique Lhuillier, pero aplaudo su originalidad.


Mia Vasikowska acertó con este vestido de fiesta rojo de Roland Mouret.


Alexa Chung llamó la atención con este vestido de fiesta corto, estilo baby doll de Balenciaga, los complementos perfectos: zapatos negros y clutch plata.


Quien tuvo, retuvo. Jane Fonda con este vestido en rosa muy pálido de Emilio Pucci demostró que sigue teniendo una figura ideal.


El estilo de Ines de la Fressange volvió a hacer acto de presencia. Su vestido en color berenjena, clutch negro y los zapatos, planos otra vez, de Roger Vivier, fueron un acierto.


El color estrella de la temporada, el nude, no podía faltar en la alfombra roja de Cannes 2011. Emily Browning optó por éste que firmaba Valentino.


Esta imagen corresponde a una fiesta ofrecida por Calvin Klein. Uma Thurman, una de las invitadas, llevó este magnífico vestido de fiesta del modisto americano. El negro la favorece muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *