ULTIMAS IMAGENES DEL FESTIVAL DE CANNES 2011

Estas son algunas de las últimas imagenes del Festival de Cannes 2011. Ha sido como siempre no sólo un festival de cine sino un festival de moda.
Veamos algunos de los modelos que se lucieron y que aún no habíamos repasado.

Uma Thurman encabeza el post y mi ranking personal de las más elegantes. Todos los estilismos que ha llevado me han gustado, y este último no podía ser menos. Es un vestido de Yves Klein y las sandalias son de Jimmy Choo. Abajo podemos ver orro detalle del vestido. Sensacional para mí gusto.

La actriz Kristen Dunst, ganadora de la Palma de Oro a la mejor actriz por su trabajo en la película Melancholia de Lars von Trier, llevó un vestido de Chanel. Estaba muy elegante.
Abajo la podemos ver con su premio.

Karolina Kurkova llevó este vestido en rosa con pailletes de plata. Contrastaba la suavidad del look con un maquillaje marcado, sobretodo los labios, de un rojo intenso.


Si tengo que decir la verdad, este Chanel que llevó Claudia Schiffer a mí no me gusta. A ella, le queda bien, pero no la embellece, y eso es algo que hay que pedirle a todo vestido. Esas transparencias y volantes no me acaban de convencer, pero seguro que tendrá sus partidarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *