MODELOS DE MAXIFALDAS 2011

MODELOS DE MAXIFALDAS 2011

Las maxifaldas son intemporales, se han llevado siempre y creo que se seguirán llevando. Se llevan en cualquier estación del año, en verano a base de tejidos ligeros y en invierno más gruesos. Se pueden ver maxifaldas en lugares de vacaciones o en la ciudad.
Algunas famosas las alternan con otros looks, pero hay algunas que las llevan muy frecuentemente, como una prenda básica en su vestuario.

La imagen superior es la maxifalda celeste que lleva Rosie Huntington, con unas bailarinas de pulsera, una blusa de seda sin mangas y un bolso en rojo para dar una nota de color.


Olivia Palermo es una de las que suelen llevar maxifaldas en cualquier ocasión.En la foto superior la vemos con una maxifalda de corte romántico en gasa en un tono marfil y una blusa en tono maquillaje, un outfit que complementa con un clutch a tono y unas sandalias negras.


Perfecta esta combinación a base de maxifalda de estampado en azules con una camisa blanca de corte masculino la que nos muestra Olivia Palermo.


Olivia nos muestra otra de sus maxifaldas y el estilo con que las lleva es innegable. Falda de gasa plisada con camisa masculina, bailarinas y un enorme capazao a tono, un estilo a copiar.


Blake Lively lleva una maxifalda de talle alto con una camiseta ajustada, los flip flops han sido el calzado que ha elegido para complementar su estilismo.


Feane Cotton con una maxifalda de fondo negro con estampados en camel que combina con su bolso, basta una sencilla camiseta negra para que su atuendo sea cómodo y elegante.

Veamos ahora tres modelos de maxifaldas de Top Shop

(Fotos: Vogue)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *