MODA INVIERNO 2012, STREET STYLE

MODA INVIERNO 2012, STREET STYLE

Ya sabéis que me gusta revisar la moda que se ve en la calle, la que llevan mujeres anónimas y generalmente no es ropa exclusiva, si no que es ropa que cualquiera puede comprar. Distintos estilismos para ir bien abrigada este invierno.
En esta selección que ha hecho Vogue se ven gorros, foulards, abrigos, chaquetas y botas de tiendas populares. En la primera foto la modelo oasional lleva un gorro de lana de Topshop y una cazadora de Zara.


En este caso los vaqueros son de Zara y el abrigo es de salsa. basta completarlo con unos botines de ante y una buena bufanda.


Los abrigos marineros ya hemos visto que son una de las tendencias para este invierno, y nuestra modelo lleva uno de Zara, lo complementa con unas medias gruesas y unas botas de Bershka. El complemento del pañuelo es definitivo.


Abrigo corto con cremallera de H & M.


Chaqueta a cuadros de Quicksilver, medias labradas y botines. El detalle del bolso de color contrastado es el complemento perfecto.


Nada más invernal que una cazadora forrada de borrego, ésta es de Acosta. Los jeans y botas son de Zara. Imprescindible el maxibolso.


Abrigo en color teja de Sfera y bufanda XL de Topshop.


Me encanta este estilismo con ese blazer de Zara en tono chocolate combinado con un jersey en crudo y unos jeans, lo complementa con un foulard en tonos caldera y estampado cachemira. Muy acertado.

(Fotos: Vogue)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *