LOOKS PARA VERANO – VERANO 2011

Looks para verano, ligeros e informales como los que lucen estas famosas. Buenas ideas para copiar e ir como una auténtica celebridad en nuestro lugar de descanso o en la ciudad.

La primera imagen es de Olivia Wilde, que lleva una falda blanca larga, que es un básico para el verano combinada con una camiseta o un top es idela para un lugar de veraneo.


Siena Miller lleva un must de este verano, un vestido floreado de tejido ligero, que ella ha combinado con unos botines, pero que personalmente prefiero con unas sandalias, cuñas o zuecos.


Cameron Diaz en un perfecto look urbano, eso que se ha dado en llamar “arreglada pero informal”. La cazadora vaquera le quita seriedad al atuendo.


Look perfecto para un verano en el campo: shorts vaqueros, camiseta blanca, alpargatas y que no falte el sombrero. Rachel Bilson es quien lo luce.


Mar Saura con un minivestido de corte étnico que combina con unas botas.


Naomi Watts acierta con este look de verano para ciudad, perfectamente combinados los colores y el calzado.


Alessandra Ambrosio acierta con su look desenfadado a base de unos shorts, camiseta y cazadora ligera, calza unas cómodas sandalias romanas que son el complemento perfecto.

(Fotos: Marie Claire)

Originally posted 2011-07-16 13:00:43.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *