LOOKS CASUAL VERANO 2011

Unos cuantos looks de esos que llamamos casual (es decir, informal y despreocupado), pero que algunos no tienen nada de casual, sino que estan estudiados a fondo, dando, eso sí, el aspecto de que “me he puesto lo primero que he pillado”, en algunos casos no nos lo creemos para nada.
En Vogue he visto entre otros, estos looks casual de verano.


Irina Shayk se ha puesto este minivestido elástico conjuntado con un bolso Chanel y unas cómodas sandalias para pasear a su perro..espero que no le dé por echarse a correr, que el vestido no da para muchas zancadas.


Miranda Kerr ha combinado su vestido navy con una americana y un maxi bolso de Prada…y con unos botines, que son lo peor de su look, francamente. Lo que no sé si será casuál es que lleva la cremallera de uno de ellos bajada, o tal vez es que ya son así.


¿Adónde debe ir Alessandra Ambrosio? ¿A la playa? Eso parecería por sus chanclas, shorts cortísimos, camisa de algodón, gafas de sol coloreadas y lo que parece un bikini debajo…¿a la playa con un bolso Hermés?, ¿no tienes un capazo?


Mira por donde, Leelee Sobieski sí que va con lo primero que ha pillado…y realmente no tiene ninguna gracia, pero algo que define un look casual es ir cómoda (entre otras cosas), y ella parece que lo va realmente.

Originally posted 2011-08-08 13:00:12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *