A continuación vamos a hablar de la miel y de su efecto sobre nuestro cabello con el objetivo de mejorar su estado y su apariencia.
La miel para el cabello
La miel es un producto natural que contiene propiedades fantásticas que ayudarán a hidratar nuestro cabello así como a recuperar su brillo natural.
Existen distintos productos que nos ayudarán a aplicar la miel sobre nuestro cabello de forma segura, entre ellos podemos destacar los champús así como distintos acondicionadores, aunque en esta ocasión, lo que vamos a hacer es preparar nuestra propia crema hidratante con miel directamente en casa.
Crema casera de miel para el cabello
Para preparar esta crema hidratante con miel, lo que vamos a necesitar es una taza de té a la que añadiremos miel y un cuarto de taza de aceite.
Mezclamos bien todos estos ingredientes, y cuando comprobemos que hemos conseguido una mezcla homogénea no tendremos más que aplicarla sobre nuestro cabello, realizando un masaje suave y de forma circular durante aproximadamente cuatro minutos.
Ahora envolvemos nuestra cabeza con una toalla y dejamos que actúe durante media hora para finalmente aclarar nuestro cabello, con lo que podremos observar el fantástico resultado que hemos conseguido.
Originally posted 2013-10-21 09:00:54.