ERRORES DE VESTUARIO – BODA REAL EN MONACO

Todos hemos cometido o cometeremos errores a la hora de elegir nuestro vestuario, no es nada grave. Sin embargo, en ocasiones como éstas de acontecimientos tan especiales y vistos por todo el mundo, como es una boda real, creo que hay que esmerarse un poco más. Seguro que todas estas señoras tienen estilistas y consejeros que entienden de moda mucho más que yo, que sólo soy una aficionada, pero a mi modo de ver, las siguientes invitadas han cometido errores de vestuario bastante llamativos algunas, y hay modelos que tal vez hagan que nosotros, como el gatito, nos tapemos los ojos.


La princesa María de Rusia. Ya la hemos visto otras veces con esa especie de tocado, muy en el estilo tradicional de su país, pero que no es muy favorecedor que digamos. Si este mismo conjunto fuera en un tono liso, no daría la sensación de que se ha necesitado un kilómetro de tela para confeccionarlo, forrar zapatos y cofia (?). Los estampados en un diseño tan holgado dan todavía una sensación de volúmen mucho mayor.


Esta invitada no se quien es, pero a mi modo de ver ha cometido varios errores: el largo de la falda es demasiado corto; la chaqueta da la sensación de que le va pequeña; el tocado es más propio para una mujer más joven y por último, los zapatos parecen una solución de emergencia y no el modelo que le va mejor a su atuendo, dificil atuendo por otra parte.


Vamos a ver. ¿Roberto Cavalli ha mirado a su mujer? ¿Ha mirado y ha dado su visto bueno a esa pamela (?) sin ninguna gracia, a esos pendientes enormes junto a ese collar? Pues para mí gusto, muy mal, se la ha mirado muy mal.


Ines de la Fressange, que a mí me encanta, creo que no ha estado muy acertada. Su vestido es un Chanel, pero los complementos me parecen muy simples…demasiado simples. Ya se que en algunos países de Europa no se visten mucho para las ceremonias religiosas y guardan sus mejores galas para las fiestas posteriores, pero mirándola rápido parece que va a coger fresas al huerto.


Naomi Campbell. ¿Tantos años de pasarela y con los mejores modistos para acabar vestida así?


Estos señores son los Sres. Piaget. Dueños de la importantísima marca de relojes de lujo. ¿¿¿¿Dónde se ha comprado la señora Piaget ese conjunto???? De verdad que no puedo entender que nadie aconseje mejor a estas señoras. O a lo mejor es que no se dejan, vaya usted a saber…


Estos son los duques de Castro, a los que no había visto en mi vida, pero que tardaré en olvidar ese conjunto que se ha puesto la señora duquesa, parece más propio de una “tifosa” del Milan.

El dinero no da la felicidad…ni asegura el buen gusto a la hora de vestir, a la vista está.

(Fotos Vogue, Getty Images)

2 comments for “ERRORES DE VESTUARIO – BODA REAL EN MONACO

  1. Maria José
    julio 5, 2011 at 6:44 am

    La última vez que fuí a una “boa”, yo iba mucho mejor que cualquiera de ellas… y no dices nada de ellos, pero los hay de AUPA!!!

  2. Tosca
    julio 5, 2011 at 8:00 am

    Jajajajajajaja….. Que divertido!

    Confieso que no soy nada aficionada a los vestidos ( ni en bodas, ni en no bodas), ni sigo las tendencias, ni me preocupa y a veces debería, vaya si debería!! ( no quiero ni recordar “mi cagada” en la boda de mi cuñada.. sombrero incluido… Dios!!!)
    La próxima vez que tenga un compromiso, lo hablo contigo antes, me dejas???? Y si no, por lo menos, me haces la crítica posterior tan divertida como ésta!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *