El cuello no engaña y otras reflexiones sobre ser mujer – Nora Ephron

EL CUELLO NO ENGAÑA Y OTRAS REFLEXIONES SOBRE SER MUJER
Según Nora Ephron ser mujer y hacerse mayor tiene bastantes inconvenientes, es algo que odia. Sin embargo –y a juzgar por sus divertidas reflexiones– las mujeres, con la edad, ganan sinceridad, ingenio y sabiduría. ¡Por fin un libro para poder regalar a cualquier mujer inteligente con la seguridad de que le va a gustar! «De vez en cuando leo algún libro sobre la edad y el autor o la autora dicen que es genial hacerse mayor. Es genial ser sabio, experimentado y tranquilo; es maravilloso llegar a ese punto en el que se entiende lo que es importante en la vida. No soporto a la gente que dice estas cosas. ¿En qué estarán pensando? ¿Es que no tienen cuello?» Desengañémonos. En el cuello llevamos escrita nuestra edad. Recién cumplidos los sesenta, Nora Ephron, la célebre guionista de
Cuando Harry encontró a Sally y directora de Algo para recordar, reflexiona con humor y sinceridad sobre los estragos que la edad causa en el cuello… y en el pelo, en la piel, en los huesos y en tu propio hogar, donde ya no viven tus hijos. Después de todo, con ingenio y la mayor perspicacia, Nora Ephron ha resultado ser sabia, experimentada y tranquila.

Libro divertidísmo, que se lee de una tirada, con un humor inteligente no exento de crítica. Pero, ¡ojo!, no es apto para aquellas mujeres que no acepten el paso de los años o vivan obsesionadas por parecer eternamente jóvenes.
Amigas mías, el cuello no engaña.

1 comment for “El cuello no engaña y otras reflexiones sobre ser mujer – Nora Ephron

  1. contrapunto
    diciembre 1, 2010 at 4:31 pm

    Una gran verdad, por eso yo cumplidos los 50
    decidí hacerme un lifting de cuello del que
    estoy muy satisfecha.
    Me apunto el libro.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *