Cosas que no hay que hacer en las bodas

Hoy vamos a analizar algunas de las cosas que nunca deberemos hacer en las bodas con el objetivo de evitar que metamos la pata y corregir también nuestras equivocaciones habituales.

Cosas que no hay que hacer en las bodas

El color del vestido

Uno de los aspectos más importantes es el color de nuestro vestido. En ningún caso vestiremos de blanco, incluyendo las situaciones en las que la novia vista de otro color distinto.

Tener un comportamiento correcto

Aunque algunas personas consideran que es una broma divertida, en realidad es de mal gusto realizar comentarios durante la ceremonia como lo son los del tipo “¿Estás seguro de que quieres casarte?” y similares, los cuales suelen ser más habituales especialmente en el momento en el que la pareja se tiene que dar el “Sí, quiero”.

No excederse haciendo fotos

También es importante no excederse con las fotografías, ya que los novios habrán contratado a un equipo profesional para realizar las capturas, y el hecho de que estemos constantemente delante de ellos sacando fotos puede resultar bastante molesto.

Evitar beber en exceso

Finalmente, otro error bastante común que suele cometerse en las bodas es beber en exceso.

Esto nos puede llevar a querer pasarnos de graciosos cuando en realidad tan sólo estamos haciendo el ridículo y estropeando la boda.

Originally posted 2014-04-05 09:00:27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *