Consejos para llevar zapatos altos

zapatos

Los zapatos altos a veces parecen prohibitivos para el día a día de una mujer trabajadora o dinámica. Estos alargan la pierna y estilizan la silueta, pero ¿quién aguanta unos tacones después de una larga jornada de quehaceres profesionales y domésticos? Hoy queremos darte unos simples consejos para no ir siempre plana.

  1. Los tacones de aguja pueden ser muy bonitos y sexys, pero no os vamos a mentir, no son los más cómodos y andar con estilo con ellos puede ser cuestión casi de genética. No exageres, guarda estos para una ocasión muy (muy) especial y elige unos tacones cuadrados, de altura y grosor medios: son igual de bonitos y los hallarás en diseños de todo tipo. Nuestra recomendación: no más de 5 ó 6 centímetros.
  2. Si el tacón es fino, manteniendo evitar medidas de vértigo, opta siempre por modelos con pulsera que agarren bien el pie, quedan muy bonitas y son un must en sandalias de verano.
  3. Las cuñas te harán ganar centímetros y son supercómodas. Eso sí, no te pases y no elijas modelos en materiales pesados como la madera o plástico, mejor, por ejemplo, los veraniegos de esparto, corcho o rafia.
  4.  Si definitivamente quieres ese alza de aguja, opta por zapatos con un poquito de plataforma y suela muy mullida y si lleva tiras que no sean muy finitas, (se te clavarán).
  5. El pie siempre debe ir bien sujeto, con lo que además de pulsera en el tobillo, elige diseño cerrado, para que el empeine no tenga que hacer fuerza en sujetar el zapato y talla precisa, pues que baile el zapato es muy incómodo.

Imagen: Hogan

Originally posted 2013-07-03 09:17:11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *