Muchas veces nos sentimos agotadas y en realidad no sabemos por qué. Para ello hoy vamos a daros algunos consejos que os ayudarán a levantaros con la máxima energía y con un sentido del humor mucho más agradable.
La cena es esencial para un humor sin igual
Cenar en exceso, consumir demasiadas grasas, sales, alcohol, etcétera hace que nuestro cuerpo se encuentre más pesado y no descansemos bien por la noche.
Por esa razón os recomendamos realizar siempre cenas ligeras y sobre todo dejar al menos una hora desde que finalizamos la cena hasta que nos acostamos.
Levantarnos con el suficiente tiempo
Otro truco interesante es levantarnos un poquito antes; aunque esto pueda parecer contraproducente, el hecho de tener más tiempo para realizar nuestras primeras tareas del día o incluso optar por dar un sencillo paseo por la calle pueden mejorar mucho nuestro estado anímico.
Mantener todo bien organizado
Si somos personas desorganizadas, este aspecto hace que muchas veces nos sintamos peor de lo que deberíamos. Por esa razón y para conseguir un buen sentido del humor y disfrutar de la máxima energía no sólo vamos a preparar un fantástico desayuno completo, sino que también organizaremos las tareas del día de forma adecuada para evitar contratiempos.
Originally posted 2014-11-23 09:00:36.