Consejos para evitar el estrés en Navidad

Con la llegada de la Navidad aparecen de nuevo en nuestras vidas aquellas personas que hacía tiempo no veíamos. Sin embargo, esta situación también trae consigo un aumento del estrés y las preocupaciones, por lo que vamos a intentar ayudar a nuestras lectoras a evitar el estrés en Navidad con unos consejos muy sencillos.

?????????????????????????????????????????????

No hay que ser perfectas

En primer lugar es importante que tengamos claro que no tenemos que ser perfectas, es decir, por supuesto que nos vamos a esforzar, y muy especialmente porque algunos de nuestros invitados hace tiempo que no los veíamos, y por ello queremos quedar lo mejor posible.

Sin embargo, no es necesario que nos obsesionemos con que todo sea perfecto, ya que tenemos que estar preparadas para asumir los pequeños errores que todos cometemos.

No olvidemos que la Navidad es una fecha para disfrutar con los nuestros, y no para sufrir con los preparativos.

Tómate un buen descaso

Y por supuesto también es importante que descansemos durante estas fiestas, y para ello es esencial que todos los miembros de la casa nos apoyen con los preparativos, la limpieza y los arreglos.

Disfruta ante todo

En esencia, nuestro objetivo será disfrutar de estos días en compañía de todas aquellas personas que nos importan, y por esa razón olvidaremos el estrés y nos dedicaremos fundamentalmente a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Originally posted 2014-12-07 17:45:49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *