Consejos de maquillaje para Navidad

Recientemente estuvimos dando algunos consejos de maquillaje para una de las noches más especiales de Navidad. Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a centrar en el maquillaje para Navidad, un 25 de diciembre en el que vamos a demostrar nuestro rostro más deslumbrante de todo el año.

Consejos de maquillaje para Navidad

El maquillaje para Navidad del rostro

Empezamos por el rostro y como siempre aplicaremos una base de maquillaje que sea suficientemente fluida y a ser posible en un tono beige porcelana. Procuraremos que sea mate y posteriormente procederemos a matizar mejor utilizando polvos translúcidos.

El maquillaje de los ojos para Navidad

En cuanto a los ojos vamos a intentar dar un toque más rasgado que como sabemos embellece nuestras facciones. Para ello vamos a utilizar sobre el párpado superior un color lila intenso pero creando un degradado hacia la zona del lacrimal con un lila algo más claro y nacarado. Este lila más claro también lo aplicaremos en la zona del arco de la ceja.

Posteriormente perfilaremos las pestañas con un poco de sombra lila y en esta ocasión vamos a utilizar una máscara de color ciruela.

El maquillaje de las mejillas para Navidad

Daremos algo de relieve en la zona del hueso del pómulo utilizando un tono café rosado.

El maquillaje de los labios para Navidad

Para terminar vamos a utilizar un tono berenjena para los labios aplicando un gloss transparente para finalizar.

Originally posted 2014-11-30 09:00:43.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *