COMO CUIDAR LOS PERFUMES

COMO CUIDAR LOS PERFUMES

Hemos hablado mucho de perfumes, para mí son tan imprescindibles como una prenda de ropa básica. Pero, no he hablado nunca de como conservarlos y cuidarlos. Hoy toca hacerlo.

¿Dónde dejamos nuestros perfumes? Muchas, seguro, que en el cuarto de baño, ¿no?. Pues muy mal. En el cuarto de baño quedan muy bonitos pero los vamos a estropear mucho antes. Allí los perfumes están sometidos al calor y posiblemente a la luz. Los perfumes deberíamos conservarlos en su caja, que les protege de la luz y en un sitio seco y no demasiado caluroso.

No guardéis un perfume para ocasiones especiales, ya que con el paso del tiempo se deterioran. Os puedo asegurar que es así. Yo guardaba uno para momentos de esos y cuando una vez me lo puse, estaba tan concentrado y alterado en su aroma que no era en absoluto agradable. El perfume caduca en unos dos años.

Los modelos muy grandes suelen ser, a la larga, más económicos, pero se estropean antes si no se gastan. Si nos regalan un perfume en un envase grande podemos poner una parte en un vaporizador pequeño, y el resto guardarlo en su caja, tal como hemos dicho.

El bolso tampoco es el mejor lugar para llevar nuestro perfume, el movimiento altera su composición. Mejor usar un vaporizador pequeño, si queremos llevar nuestra fragancia siempre con nosotras.

Originally posted 2011-08-27 06:00:41.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *