Afombra roja SAG 2012 – Viola Davis
ALFOMBRA ROJA PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES (SAG) 2012
En la alfombra roja de la entrega de premios del Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) o Sindicato del Gremio de Actores han vuelto a desfilar los actores y actrices que este año están acaparando la mayoría de candidaturas en todos los certámenes y otros que sin estar nominados también suelen hacer acto de presencia en estos acontecimientos. Así pues, tenemos otra alfombra roja y, naturalmente, otro desfile de alta costura con nombres del celuloide como modelos. Vamos a dar un vistazo a las más famosas y a sus estilismos.
Inicia el desfile la favorecida con el premio a la mejor actriz por la película Criadas y Señoras, Viola Davis, que llevaba un vestido de Marchesa, estaba espectacular.
Alfombra roja SAG 2012 – Emma Stone, en un look total black de Alexander McQueen, una de las pocas que fue de corto.
Alfombra roja SAG 2012 – Tilda Swinton, fiel a su minimalismo, con este vestido-túnica de Lanvin, bonito y elegante pero un poco soso.
Alfombra roja SAG 2012 – En rojo absoluto, Michelle Williams, con este modelo con asimetrías y encaje de Valentino.
Alfombra roja SAG 2012 – Angelina Jolie, llevó este original vestido de Jenny Packham.
Alfombra roja SAG 2012 – Stacy Keibler, acompañante de George Clooney, llevó este fantástico vestido de Marchesa.
Alfombra roja SAG 2012 – Natalie Portman, elegante como siempre. Esta vez lució una creación de Giambattista Valli.
Alfombra roja SAG 2012 – Meryl Streep, arriesgó con este vestido de Vivienne Westwood, y para mi gusto, no acertó.
Alfombra roja SAG 2012 – Jessica Chastain contrastó perfectamente el tono rojizo de su melena con este vestido azul de Calvin Klein.
Alfombra roja SAG 2012 – Otro vestido de Marchesa. Esta vez lo luce Sofía Vergara, que tiene el físico adecuado para llevar bien este diseño de escote.
Alfombra roja SAG 2012 – Glenn Close con un moderno diseño de Zac Posen.
(Fotos: Vogue)