ACEITES ESENCIALES FUENTE DE BIENESTAR

ACEITES ESENCIALES FUENTE DE BIENESTAR

Se ha comprobado, por parte de estudios científicos y especialistas farmacéuticos, que la efectividad de los aceites esenciales y la aromaterapia es alta y reconocida. Los aceites esenciales aumentan el bienestar, la belleza y la salud. Vamos a ver algunos aceites esenciales e indicar donde radica su efectividad específica.

Encabeza la entrada Anti-Stress de Alqvimia, con acietes esenciales de naranja, pomelo, limón mejorana y lavanda. Propiedades reequilibrantes, efecto antiestrés y proporciona una agradable sensación de bienestar.


Prédermine de Darphin. Indicado para combatir las arrugas y la pérdida de firmeza. Mejora la tonicidad de la piel. Contiene acieties esenciales de ylang-ylang y palo de rosa.


Roll-on Angelica Mirada Radiante de l’Occitane. Aceites esenciales para descongestionar de forma inmediata el contorno de los ojos, reduce ojeras y alisa las lineas de expresión.


Tonus Energy Stick de Puressentiel. Combate la falta de energía, estimula el buen rendimiento intelectual. Contiene aceites esenciales de canela de Ceilán, eucalipto, menta y romero.


Gel Peeling Resurfaçant Rides Lift Éclat de Decléor. Ayuda a aumentar la producción de células de la capa basal de la piel.


Naranja Sanguina & Albahaca de 4711. Nuevo miembro de la serie de fragancias unisex Acqua Colonia. Amplia gama de productos de cuidado corporal inspirados en la aromaterapia.

Originally posted 2011-12-01 09:00:31.

2 comments for “ACEITES ESENCIALES FUENTE DE BIENESTAR

  1. Maria José
    diciembre 1, 2011 at 12:39 pm

    Yo tengo en casa y lo ustilizamos mucho, cuando es necesario, para despejar las vias respirataorias: Menta Japonesa del laboratorio SALUS. Nos va muy bien, hasta mi madre (95 años) lo lleva con ella allá a dónde va.

    • Mujer
      diciembre 2, 2011 at 7:21 am

      Algo que hasta hace poco era algo exraño, cuando decías aeites esenciales nadie o casi nadie sabía de que hablabas, ahora es de lo más normal y hasta necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *