7 IDEAS PARA PERDER PESO

7 ideas para perder peso

7 IDEAS PARA PERDER PESO

Voy a daros 7 ideas para perder peso. Son ideas en las que no os voy a hablar de calorías, ni de dietas… Ya sabemos que para perder peso hemos de comer pocas grasas y azúcares, hacer ejercicio y moderar el consumo de bebidas alcoholicas. Estas 7 ideas para perder peso que hoy os propongo forman parte de una serie de estilos o hábitos a la hora de comer o de comprar la comida.

Idea nº 1 – Come proteina en todas las comidas: carne, pescado, huevos, lácteos. Las proteinas son saciantes. Ingiere proteinas bajas en grasas y lácteos desnatados, así no caeremos en la tentación de tomar hidratos y es una forma estupenda para mantener la masa muscular.

Idea nº 2 – Usa una vajilla que tenga platos pequeños. Es decir, las vajillas más modernas suelen tener unos platos enormes, en los que siempre parece que haya poca comida. Podríamos decir que sebemos comer con un estilo “vintage”, recuperando las vajillas en las que un bistec ocupa casi toda la superficie del plato. Otra alternativa es comer en platos de postre.

Idea nº 3 – También tiene que ver con las vajillas. ¿Os habéis fijado que muchas personas suelen comer utilizando un bol?, pues bien, desterradlo, en algunos boles suelen caber casi dos vasos de agua de 200 cc, es excesivo. Mejor no usar un bol para comer.

Idea nº 4 – Y seguimos con las vajillas. Nada de comer en un macroplato de esos que se usan para comer platos combinados. Muchas veces se hace para ahorrar usar muchos platos, pero es una mala idea. Es lo mismo que decíamos anteriormente, nunca se ven llenos. Es mejor usar muchos platos con poca cantidad de comida en cada uno

Idea nº 5 Condimenta tus platos. Que tus comidas tengan sabor, los platos que pican un poco son más saciantes y la mayor parte de las veces más sabrosos también.

Idea nº 6 No comas directamente nunca de una bolsa, un pote o un paquete. Si comes, por ejemplo, Patatas fritas directamente de la bolsa, es probable que comas muchas más que si te las sirves en un platito de postre para hacer el aperitivo. Lo mismo podríamos de cir de las aceitunas, o las galletas. Todo en plato.

Idea nº 7 – A la hora de comprar, si puedes, hazlo en tiendas pequeñas y si es posible en las que te tengan que servir. Evitarás las muchas tentaciones que encuentras en un gran supermercado. Si no puedes hacer lo dicho anteriormente, y debes realizar tu compra en una gran superficie, haz siempre una lista detallada de lo que necesitas y no te salgas de ella.

Y una idea extra: Concédete un capricho de vez en cuando. Si te gusta el chocolate, una copa de vino o una cerveza, no te prives siempre. El hecho de poder darte un gusto ocasionalmente hace que se se acepte mucho mejor el limitarse en otros muchos momentos.

Originally posted 2013-04-05 06:00:37.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *